Las Huellas de la Memoria

Fecha 28-01-2015
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las-Huellas-de-la-MemoriaLa escritora coruñesa Marga Rosende presentará su primera novela: Las Huellas de la Memoria, el próximo día 28 de Enero. Miércoles, a las 20,00 horas en la Librería Trama de Lugo, Avda. de A Coruña nº 25.

Esta es la primera novela de esta escritora coruñesa, Marga Rosende, Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, abogada de profesión, apasionada de la historia y la literatura, autora de varios relatos cortos que han sido publicados en medios periodísticos y páginas Web; finalista en 2012 del concurso los relatos del verano, del diario Noticias de Guipúzcoa y ganadora en 2014 del premio (del jurado) Genagen de relato corto sobre Enfermedades Raras.

“Las Huellas de la Memoria” es una novela de valores. En ella su personaje central, Alex Sartelli, ve como la vida que el mismo había construido y sometido a su propio acomodo, cambió radicalmente cuando sin poder hacer nada por evitarlo, sufrió su desplome vital.

Rodeado de miedos y limitaciones propias y ajenas, y con la única intención de probarse a sí mismo, decide alojarse en un pequeño hotel situado en las montañas suizas, entre cuyas paredes y después de veinte años, todavía perdura una historia que para el protagonista se convertirá en el punto de partida de su nueva existencia.

Cuando Alex decidió marcarse como un reto meramente físico y personal la ascensión al monte Verteel, no podía imaginar que no sería el único interesado en llevarlo a cabo, y mucho menos, las repercusiones que traería consigo aquella decisión.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×