¡Hola Familia! en Lugo

Fecha 7-09-2019 a 30-11-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

¡Hola Familia! en Lugo.

As Termas Centro Comercial acogerá nuevas actividades enmarcadas en el club “¡Hola Familia!”, destinado a embarazadas y padres y madres con hijos menores de 3 años. Así, todos los sábados de septiembre, octubre y noviembre habrá diferentes clases, charlas y talleres.

En septiembre, las clases serán de “Reeducación postural”; en octubre, de “Estiramientos para neo papás” y, en noviembre “Pilates con bebés”. Para asistir a estas actividades, es necesario anotarse previamente en el punto de información del centro o por whatsapp en el 660 214 907.

Actividades gratuitas
Todos los sábados de septiembre a las 12:00h, se impartirán clases de “Reeducación postural”, para mejorar la postura, evitando dolores, molestias y cansancio. Además, el sábado día 7 a las 19:00h habrá una charla de “Introducción al porteo”, en la que se abordarán las ventajas y beneficios tanto para papás como para bebés. Y, el sábado 28 a las 19:00h tendrá lugar un taller de “Masaje respiratorio” donde se explicará cómo prevenir y tratar la mucosidad infantil a través de la fisioterapia.

En octubre, las clases de “Estiramientos para neo papás” serán todos los sábados a las 12:00h y se aprenderá a estirar correctamente y descargar tensiones. El sábado 5 a las 19:00h habrá una charla de “Suelo pélvico” para la reeducación postparto, y el sábado 26 a las 19:00h un taller de “Masaje sueño” para mejorar la calidad del sueño de los bebés.

Y, en noviembre, habrá clases todos los sábados, también a las 12:00h, de “Pilates con bebés”. El sábado 2 a las 19:00h se celebrará una charla sobre “BLW (Baby Led Weaning)” en la que se hablará sobre alimentación complementaria a demanda. Y, para terminar, el sábado 30 a las 19:00h tendrá lugar un taller de “Masaje digestivo” para mejorar las digestiones del bebé.

Todas estas actividades se enmarcan en el club “¡Hola Familia!” que incluye, además, servicios específicos en el centro comercial como la sala de lactancia; el cambiador de pañales; pulseras identificativas; aseos para familias; entrega de pañales; préstamo de silla de bebés; atracciones infantiles; plazas de aparcamiento especiales para familias y la Fun Play Area. Y ofrece también otras ventajas y descuentos especiales en algunas tiendas como EurekaKids, Sprinter, Serendipia, Norauto, Bedda, Opticalia, Centros Unico, Joyería Calvo, Soloptical, Geox y Krack.

Con esta iniciativa, As Termas continúa reafirmando su compromiso con la dinamización de la sociedad lucense, y su postura como un agente clave en la vida cultural y social de la provincia.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×