Guateque presentación: Esmorga Fest 2020 en Lugo

Fecha 25-01-2020
Hora 16:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Guateque presentación: Esmorga Fest 2020 en Lugo: Rayotaser, Mundo Prestigio y Esmorga Djs.

¡¡La fiesta es TOTALMENTE GRATUITA!!

Rayotaser

Rayotaser son un dúo de música electrónica. Un Catrina de sintetizadores directos a tus receptores emocionales y a tu sistema locomotor con los que no podrás dejar de moverte. Una propuesta entre el synthpop y la música house cantada en castellano y con un toque de indietrónica.

Con un primer EP pasan por festivales como el Superbock Underfest, el Melonafest, el Atlantic Fest o el Prestoso.

A finales de 2019 publican su primer disco que recibe muy buenas críticas tanto dentro como fuera de Galicia, colocando su single “ Todo los que pido “ entre las canciones recomendadas de diferentes listas del 2019, así como “ Robocops “ se coloca entre disco recomendado para diferentes páginas y periodistas especializados.

Álex Mera y Pablo López firman este proyecto bajo el paraguas del sello compostelano Lamelona y con este disco dejan claro el amplio espectro de influencias sobre el que trabajan.

Mundo Prestigio

JAY YA ES HISTORIA. LA MATERIA PRIMA CREATIVA QUE COMPARTEN JU, BRAIS, FIZ Y FER SE RECICLA, RECOMPONE Y SE ABRE CAMINO A LA SUPERFICIE LUCIEND O NUEVAS FORMAS Y COLORES.

Batería, bajo y teclado rompen relaciones con la guitarra y se ponen a disposición de los samplers en busca de aire fresco, venga éste por donde venga. Mundo Prestigio es una fiesta a la que están invitados el pop, el Hip Hop, Isaac Hayes, y BadBadNotGood, en la que lo importante es y será siempre pasarlo muy bien. La banda estrenó su directo sobre el escenario del Melona Fest IV, donde los asistentes disfrutaron de un enérgico set que prendió la mecha una agrupación prometedora.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×