Guateque Navideño 2018: Meneo, Seda y Tropicvl Bxyz en Lugo

Fecha 22-12-2018
Hora 16:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Guateque Navideño 2018: Meneo, Seda y Tropicvl Bxyz en Lugo.

Por fin podemos anunciar nuestro último Guateque del año… nuestro GUATEQUE NAVIDEÑO 2018. Será un orgullo tener en O Mercado Street Food a MENEO, Seda y Tropicvl Bxyz. ¡NOS HA TOCADO LA LOTERIA!

MENEO
Rigo Pex aka MENEO, es un musicólogo, performer y productor guatemalteco residente en Madrid. Acuñó el término “electropical” y forma parte de la primera ola de productores globales que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales de latinoamérica como la cumbia, el merengue y el dembow. Saltó a la fama gracias a su directo con una gameboy como instrumento y su primer disco de estudio “Santa Nalga” fue masterizado por el sello del famoso Diplo: Mad Decent, entrando así en un circuito internacional que le ha llevado a tocar en mas de 20 países y en festivales internacionales como SxSW, Sónar, Primavera Sound, Electric Picnic, Dour, Transmusicales, etc. Actualmente produce el programa LATINATOR para radio3 Extra, con lo que ha ampliado su bagaje sonoro y le ha hecho ser el centro de celebraciones especiales como el opening del Pabellón Español de la Bienal de Venecia ’17, la apertura oficial de ARCO ’16, el cierre del Orgullo Madrid ’15, el Desfile de la Hispanidad ’14, etc. Publica a sus trabajos en el sello Subterfuge, con quien ha editado 4 Ep’s y ha licenciado la sintonía oficial del reality Super Shore de MTV en mas de 6 países.

SEDA
Seda es al mismo tiempo la improbable comunión de tres sensibilidades y la inevitable colisión de tres colegas que, unidos por su mutuo cariño e inquietudes comunes, se han juntado para abordar la música pop desde la escuadra. La cosa va de moverse rápido, en zigzag, esquivos. Venidos de Jay, Dois y Pálida, estos tres persons toman el hip-hop y las enseñanzas de Panda Bear y Gorillaz como piedra angular desde la cual afrontar el pop experimental.

Tropicvl Bxyz
Y de sobremesa tendremos a los inclasificables y divertidos Tropicvl Bxyz, que van a trasladar la locura de las noches Tropical desde su guarida a la “sesión vermú”. Disco, funk y house destacan en los estilos que más trota este colectivo, y todos y cada uno de ellos nos harán mover las caderas para entrar en calor y hacer sitio para el atracón navideño.

¡Nuestro Guateque es, como siempre, gratuito y de acceso libre! ¡Nos vemos el sábado 22 de diciembre!

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×