Conciertos XV aniversario CEI Nodus en Lugo

Fecha 29-11-2019
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Conciertos gratuitos en el XV Aniversario CEI Nodus en Lugo.

Noviembre 2019, el CEI – Nodus de Lugo celebra sus 15 años por todo lo alto con diversas actividades el viernes 29 de noviembre en sus instalaciones que finalizarán con los conciertos de Laura LaMontagne, Baiuca y Natalia Ferviú DJ en la plaza por detrás del mítico edificio de Garabolos (Av. de A Coruña, 500). 

Una espectacular carpa acogerá a los asistentes si se presentan el frío y la lluvia, además habrá barra para brindar con agua o bebidas espirituosas y otras por tan insigne celebración.

La entrada es gratuita y los conciertos empezarán a partir de las 20:30

Promotora lucense: La Liebre Dinamización Cultural

Laura LaMontagne & Pico Amperio

Laura LaMontagne & Pico Amperio fusionan como nadie la tradición gallego portuguesa de las cantigas de amigo con los ritmos electrónicos. La futura diva de la movida lucense es ya una realidad. Junto a su socio musical Pico Amperio se han marcado numerosos conciertos este verano – recientemente en el San Froilán – hiponitizando a todo el mundo con sus loops, la voz y saber hacer de Laura en directo cantando sus poemas o adaptaciones de Rosalía de Castro, Lorca, Pessoa, Martín Codax

Baiuca

Baiuca es el presente y futuro de música tradicional gallega llevada con maestría un paso (como mínimo) más allá en su historia: combinando lo más avanzando y vanguardista de la música electrónica con lo más tradicional de la música gallega, los instrumentos tradicionales (gaita, pandereta…) con sintetizadores y máquinas.  o máis avanzado e vangardista da música electrónica e as raíces máis salvaxes e puras da súa Galicia natal.

Natalia Ferviú DJ

Editora de moda, directora creativa, colaboradora de radio y televisión y DJ ocasional. Su máxima: mezclar sin escrúpulos. Sus sesiones son eclécticas y ponen a bailar al personal con descargas de disco, italo, afrobeat, dancehall, ritmos latinos, hip hop y rnb vieja escuela, punk o new wave.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×