Conciertos Asociación Lugo Rock – Día 10

Fecha 10-10-2014
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Dentro de la programación de las Fiestas de San Froilán 2014 contaremos en cartel con varios grupos de la Asociación Lugo Rock.
El viernes 10 de octubre de 2014 tocarán en el patio del Seminario a partir de las 20:00 horas:

Lastway

LASTWAY

Lastway es una banda de rock de la ciudad de Lugo que ya lleva un tiempo en activo, más concretamente desde 2006, año en que, luego de dar una serie de conciertos, editan su primera demo, ‘Letters to Boddah’, la cual les abre el camino para recorrer buena parte de las salas de la geografía gallega, así como también les brinda la oportunidad de participar en festivales dentro y fuera de Galicia compartiendo escenario con bandas consagradas en la escena nacional como The Sunday Drivers, Lori Meyers, Ragdog… entre muchas otras.

ARRHYTHMIA

ARRHYTHMIA

Banda de rock en Gallego con influencias Stoner y Hard Rock,publican en 2012 su EP “III” y están en proceso de preparación de nuevo material.

Rockatansky-Brothers

ROCKATANSKY BROTHERS

Rockatansky Brothers es un grupo de Lugo formado por Pablo Rockatansky (Voz y Guitarra) y Jaime Rockatansky (Batería y Coros) con influencias de Rock’n’Roll, Surf, Garage y Punk; Bo Diddley, Link Wray, Dick Dale & His Del-Tones, Ramones, The Cramps,…

OCEANS-GARDEN

OCEANS GARDEN

Fundada en el 2006 por varios jovenes lucenses, tras varios cambios en la formación es en el año 2012 cuando irrumpe en la escena musical para sacar a la luz su primer trabajo, un EP compuesto de cinco cortes, totalmente autoproducido, que lleva por nombre “Of Deadly Sins” y que muestra la capacidad de esta banda para lograr un estilo propio e inconfundible.

Barbarian-Prophecies

BARBARIAN PROPHECIES

La banda de Death metal Barbarian Prophecies se forma en el año 2000 tras la fusión de las bandas Barbarianth y Venomous Prohecies. En sus inicios consiguieron moverse en el panorama underground editando una demo “Conqueros of the Wolfthrone” (2002), un Ep “War is Imminet” (2005) y su primer disco “Condemned Land… The War Begins” (2009). Pero no sería hasta el año 2011 cuando, tras conseguir una formación estable, publican su primer disco totalmente profesional “Remember the Fallen”, grabado y mezclado en los prolíficos Sadman Studios (Madrid) por Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki .

KALTE-SONNE

KALTE SONNE

Esta formación practica un interesante estilo a caballo entre el Post Metal, el Black Metal y el Blackgaze más atmosférico.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×