Concierto de YolanDa Brown en Lugo. Festival Internacional de Blues 2019

Fecha 19-07-2019
Hora 21:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de YolanDa Brown en Lugo. Festival Internacional de Blues 2019.

La tercera edición del festival Blues Museum acoge la actuación estelar de la joven saxofonista británica YolanDa Brown.

Su álbum “Love Politics War” fusiona con extraordinaria destreza y suavidad blues, jazz, soul y reggae, y está cargado de mensajes sociales, reflejando el “estado actual del mundo con sus tensiones políticas y sus numerosos levantamientos y protestas, con el mensaje subyacente de que el amor lo conquista todo”.

La saxofonista británica con raíces jamaicanas ha sido la primera artista galardonada con dos premios consecutivos MOBO al Mejor Jazz. La progresión ascendente de su carrera es indiscutible y con su nuevo álbum ha sorprendido a todos por la perfección con la que mezcla jazz, reggae y soul. 

En 2018 celebró sus 10 años de carrera musical con una gira mundial generando mucha expectación y que incluyó Europa, Australia y USA. YolanDa Brown ha actuado con Diana Krall, The Temptations, Billy Ocean y también ha colaborado con artistas como Julian Marley o la Royal Philharmonic Concert Orchestra.

Su anterior álbum, el debut “April Showers and May Flowers” también alcanzó el nº 1 de las listas de jazz y ofreció conciertos tan espectaculares como el del Royal Albert Hall, en el London Jazz Festival y como invitada especial en la gira de Billy Ocean.

YolanDa Brown es también una activa presentadora de radio y televisión, ha sido premiada con el Honorary Doctorate of Arts por la University of East London e invitada a conocer en persona a la Reina y al Duque de Edimburgo en Buckingham Palace.

Una auténtica mujer del renacimiento contemporáneo, cuyo show en directo es toda una experiencia; Brown domina a la perfección el que es su medio natural: el escenario. Su destreza instrumental y vocal, su simpatía y sentido del humor, su conexión con el público y su dominio de los tiempos la convierten en una de las artistas más vibrantes del momento.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×