Concierto de Gilad Hekselman “ZuperOctave” (feat. Aaron Parks & Kendrick Scott) dentro del Festival de Jazz de Lugo 2018

Fecha 16-11-2018
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Gilad Hekselman “ZuperOctave” (feat. Aaron Parks & Kendrick Scott) dentro del Festival de Jazz de Lugo 2018.

Un “supertrío”.

El nuevo proyecto de Gilad Hekselman, ZuperOctave, es un trío sin bajo que incluye a Aaron Parks en sintetizadores, rhodes y piano, y Kendrick Scott en batería y pads. Es un sonido retro-futurista, imaginando el sonido como si el futuro del jazz se percibiera en el pasado. Hekselman y Parks se encargan de la parte del bajo y, a veces, simplemente dejan ese espacio abierto.

Gilad Hekselman se ha ganado una reputación como uno de los guitarristas más prometedores de Nueva York desde su comienzo en 2004. En solo unos años, este nativo israelí ha compartido el escenario con algunos de los mejores artistas de la escena jazzística de Nueva York, incluido Chris Potter, Mark Turner, John Scofield, Anat Cohen, Ari Hoenig, Esperanza Spalding, Sam Yahel, Jeff Ballard, Gretchen Parlato, Avishai Cohen, Jeff ‘Tain’ Watts, Tigran Hamasyan, Aaron Parks y Greg Hutchinson.

¡Programación del Festival de Jazz de Lugo 2018!

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×