Actividades de animación a la lectura y cuentacuentos en Lugo

Fecha 18-09-2019 a 7-11-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Actividades de animación a la lectura y cuentacuentos en Lugo.

Las actividades de animación a la lectura y cuentacuentos se realizarán en distintas tardes de septiembre a noviembre, a las 18:30h en la biblioteca municipal Isidro Novo del parque de A Milagrosa.

Estas actividades serán de asistencia gratuita, pero por motivos de aforo deberá retirarse una invitación en la propia biblioteca. Las invitaciones comenzarán a repartirse en la tarde del lunes de cada actividad, y estarán limitadas a dos por persona. Las actividades irán dirigidas a distintas edades.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 18 de septiembre de 2019

A carteira de Augasclaras, de Carmen Domenech. Cuentacuentos para niños y niñas a partir de 4 años basados en dos obras clásicas de la literatura infantil que transmiten valores de igualdad, “Artur e Clementina” y “Rosa Caramelo”.

Jueves 26 de septiembre de 2019

Dulcinea, a nena cabaleira, de Anxo Fariña. Niños y niñas a partir de 3 años conocerán a Breogán, un niño gallego, descubre en la historia del Quijote que las princesas no son cómo decían los cuentos y que pueden hacer cosas pasmosas.

Ya en el mes de octubre, Pablo Díaz traerá su espectáculo “contando números, contando cores”, donde niños y niñas a partir de 4 años, durante los 45 minutos que durará la actividad, reflexionarán sobre la igualdad  entre niños y niñas y mayores. Esta actividad tiene un aforo de 40 personas.

24 de octubre de 2019

Rosalía. Todos por igual, de Tarabelos. Trabajará con hasta 25 niños y niñas a partir de 5 años un cuento de Rosalía de Castro para hacer nuestra propia obra de arte por la igualdad de género y la defensa del idioma.

7 de noviembre de 2019

Xarope Tulú traerá “Bichocas”. Un espectáculo destinado a niñas y niños de 0 a 3 años donde las protagonistas viajarán a través del mundo animal para comprender la importancia de ser diversas.

“Flipa cos contos”, de Bandullo Azul, será el encargado de finalizar con estas actividades. Tratará de una sesión de cuentos populares y cuentos musicados de autores gallegos, para hasta 40 niños y niñas a partir de 4 años con una duración de 50 minutos.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×