Concierto de Morat en Vigo

Fecha 24-07-2017
Hora 22:00
Lugar
4 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 2 LinkedIn 0 4 Flares ×

Concierto de Morat en Vigo.

Morat es una joven banda que atesora magia, talento y cabeza. Formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

En junio de 2016 llega su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Este trabajo incluye su aclamado tema “Cómo te atreves”, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital y cuyo videoclip ha llegado a 65 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify, #1 en Shazam.

Su segundo single “Cuánto me Duele” ha certificado el Disco de Oro en España y alcanza los 23M de views.

“Sobre el amor y sus efectos secundarios” es un disco muy homogéneo, pero con una variedad que enriquece sin perder el sello del grupo; esos “detalles” que a ellos tanto les entusiasman se suceden de forma natural. Porque su música está impregnada de raíz colombiana, pero tratada de forma muy global. Por eso el resultado es tremendamente fresco y apetece oír cada una de sus canciones. Las letras son estudiadas y trabajadas, con alusiones a García Márquez y a Neruda. El libreto del álbum viene con “instrucciones de uso” -a lo Cortázar. Un disco que relata, paso a paso y en orden, todas las facetas de una relación romántica.

Con su nuevo single ‘Amor con hielo’ Morat experimentan una notoria reacción de sus fans en sus conciertos y se posiciona entre los temas más escuchados en streaming en España. “Amor con hielo” marca una nueva etapa en la carrera de Morat.

Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

Morat llenan todos sus conciertos, y consiguen que sus fans canten todos sus temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda más grande de España y América Latina.

Publicidad

4 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 2 LinkedIn 0 4 Flares ×