Club de Lectura: Kanada en Vigo

Fecha 28-10-2017
Hora 18:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Club de Lectura: Kanada en Vigo

“Leer es un acto de amor y reflexión con uno mismo,
es como meditar, y estar en silencio y escuchar otras voces.”
Sesé

Empieza el curso y el club de lectura En Vigo sin parar en Sara García – PELUQ art vuelve… ¡por todo lo alto! Estamos emocionados por poder anunciar que en nuestra próxima reunión contaremos con Juan Gómez Bárcena, autor de Kanada (Editorial Sexto Piso), la novela a la que dedicaremos la próxima sesión el sábado 28 de octubre (18:00).
Y ya que tenemos la suerte de que venga a acompañarnos, os recomiendo llevar leída también su primera novela El cielo de Lima (Editorial Salto de Página), sobre todo porque en el club somos unas cuantas las lectoras entusiastas de ese libro y no vamos a poder resistir la tentación de preguntarle. Así que para evitar que os lo destripemos…
Si no queréis perderos el lujo de poder compartir una tarde con un autorazo como él, podéis anotaros enviando un mail a envigosinparar@gmail.com La inscripción es gratuita, el ambiente genial y tenemos té del bueno de Oolong&Green y dulce para ir reponiendo fuerzas.
Iré actualizando el evento con información sobre el autor y estas novelas. ¡Felices lecturas!

Sinopsis: Kanada comienza donde la mayoría de las novelas de la Segunda Guerra Mundial terminan: con el fin del conflicto. Porque en 1945 se interrumpen las matanzas, pero se inicia otra tragedia: el imposible regreso a casa de millones de supervivientes. El protagonista de Kanada lo ha perdido todo. Sólo le queda su antigua residencia, un improvisado refugio en el que acabará encerrándose para protegerse de una amenaza indefinida. Rodeado por unos vecinos que tan pronto parecen sus salvadores como sus carceleros, emprenderá un viaje interior que lo llevará muy lejos, hasta el oscuro país de Kanada de donde afirma proceder. ¿Qué hacer cuando las circunstancias nos empujan a realizar actos de los que nunca nos creímos capaces? ¿Cómo recobrar nuestra identidad cuando se nos ha arrebatado todo?

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×