Noticias de Hoy
Marco Bailey
Fecha: 12/11/2016
Horario: 23:30 a 23:30

Actuación de Marco Bailey y Toni Alvarez en Vigo

Actuación de Marco Bailey y Toni Alvarez en Vigo.

El sábado 12 de noviembre volvemos a carga con uno de los principales artistas Techno del mundo, el Belga MARCO BAILEY nos visita por primera vez en Vigo.

MARCO BAILEY es uno de los más prestigiosos artistas Techno del mundo y sus actuaciones se reparten a lo largo de los mejores clubes de todo el mundo como Space (Ibiza), Berghain (Alemania), Fabrik (Madrid), ElRow (Barcelona), Amnesia (Ibiza), Pacha (Ibiza), Crobar (Buenos Aires), además de los principales festivales de todo el mundo como: AWAKENINGS, BPM FESTIVAL, ULTRA MUSIC FESTIVAL, NATURE ONE, TOMORROWLAND, HYPERSPACE, I LOVE TECHNO, MAYDAY, y un largo etc... Este año se ha consolidado como un referente también como promotor con su fiesta Materia en Ibiza.

Contaremos también con la actuación de TONI ALVAREZ, el Alemán CRISTIAN MARRAS, y dos de los miembros de Off Beat PASTKUAL y LKINA.

En la sala 2 contaremos con el colectivo de Bass Music INVASIVE SESSIONS que con sus miembros: J. Fontan, That Bass, Lexout y Bass Fiction nos aportarán el mejor Electro, Trap, Drum&Bass... Del momento.

Visual art a cargo de una de las principales empresas de visuales de Portugal: VIMOAK VISUAL & MOTION.

After Oficial en New Joy Club GRATIS para todos los asistentes.