Noticias de Hoy
cartel fanzine fest 2023 819x1024
Fecha: 04/12/2023 a 09/12/2023

Fanzine Fest 2023

El Fanzine Fest llega del 4 al 9 de diciembre a A Coruña con cantantes internacionales de la talla de Steffi, James Shinra, Samuel Kerridge, Amulador, Nullptr y Boris Divider y la vanguardia musical de Ángel Novcad, Antelo, Baldo, Athal-Berath, Fabio Vinuesa, ICG y Lagoon, entre otros artistas.

Entre las novedades de esta IX edición, destaca la incorporación, como sedes en A Coruña, del Castillo de San Antón y de la iglesia de las Capuchinas, además de la colaboración de Electronic Music Malta y Arts Council Malta.

La jornada inaugural del lunes 4 de diciembre estará marcada por una proyección de FPS-BPM y un nuevo live AV de Lefrenl & The Panic Room marcarán en el Planetario de la Casa de las Ciencias. Al día siguiente, la Domus será el escenario donde disfrutar de una nueva edición de FPS-BPM.

Boris Divider presentará Data+preform el miércoles 6 en la Casa del Hombre, un espectáculo enfocado a teatros y auditorios, mientras que el jueves 7 la Fundación Luis Seoane será la sede de la cita con los shows de Nullptr, Acidulant, Yngryd, Falin y Pumo.

El viernes 8 de diciembre comenzará por la mañana y finalizará de madrugada con talleres, charlas y 10 espectáculos musicales que conformarán la programación del día, en el que estará James Shinra y acutarán Antelo, ICF, Lagoon, Soul Lazh, Tout Sanders, Amulador, Hoax Believers, Tekka y Fabio Vinuesa.

La jornada non-stop de cierre en la sala O Túnel tendrá como participantes a Steffi, Smuel Karridge, Sound Synthesis & Digital Nature, Geistform, Roi, Jëan Fixx, Athal-Berath, Angel Novcad, Baldo, colectivo MOM y The Panic Room.