Noticias de Hoy
Concierto-de-de-Alfeizar-en-Vigo.
Fecha: 31/10/2018
Horario: 23:30 a 23:30

Concierto de de Alfeizar en Vigo

Concierto de de Alfeizar en Vigo.

ALFEIZAR (conjunto musical de lírica comarcal)…

Una vida dedicada al triunfo.

Si hay algo que caracteriza a estas jóvenes promesas, es el talento llevado a su máxima expresión, tanto en las letras de sus canciones, de rabiosa actualidad, como en su música moderna y directa, que hacen las delicias de todo aquel que se encandila con ellas.

Con canciones como: “La guarida del Amor”, “Tattú”, o el mítico “El Culo Manchado de Caca”, Alféizar es, hoy por hoy, el máximo exponente de la bien denominada “Lírica Comarcal”, que hace furor en nuestro país y en Youtube, o sea, en el Mundo entero.

Semanales como “EL PAÍS”, “INTERVIÚ”, o la mismísima “SITAR PLAYER”, han dedicado varios artículos a grupos musicales, pero nunca a este conjunto. ALFEIZAR es pues, como diría PACO DE LUCÍA, un grupo desconocido para él, y como para PAUL MACARNEY (el de los BEATLES).

Una cita para no perdérsela, y el día de mañana te permitirás fardar, confesando ante tu entorno social y en peticomité: “…Sí, yo vi a los mismísimos Alféizar!”.

Como prueba de ello y ya que una imagen vale mas que mil palabras y un video tiene mas de mil imágenes pues busca Alféizar en la red y quedarás gratamente escaldado.