Noticias de Hoy
Concierto de Sweet California en A Coruna
Localidad: Lugo (Concello)
Fecha: 14/10/2018
Horario: 20:30 a 20:30

Concierto de Sweet California en Lugo. 20 aniversario del Pazo de Feiras e Congresos

Concierto de Sweet California en Lugo. 20 aniversario del Pazo de Feiras e Congresos.

Sweet California es una banda musical española formada el 24 de enero de 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, que sustituyó a Rocío Cabrera el 15 de febrero de 2016. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista internacional y se han convertido en la girlband con más éxito en España 2013.

En marzo de 2017, se embarcan en el Ladies’ Tour, su cuarta gira nacional, que las vuelve a llevar por toda España durante más de medio año.

El 1 de septiembre del mismo año, la girlband estrena la reedición de su tercer álbum, que contiene material inédito, imágenes en DVD del concierto más significativo de su Ladies’ Tour, en el Wizink Center de Madrid, y nuevas canciones.Esta reedición también contrá con un tema inédito llamado «Ay Dios Mio!»,junto a Danny Romero y contara con la colboracion con el dúo italiano Benji & Fede en una versión de su tema «Tutto per una Ragione» titulado «Solo por una Razón»