Noticias de Hoy
mclan ourense
Localidad: Ourense
Fecha: 13/01/2018
Horario: 21:00 a 21:00

Concierto M Clan en Ourense

Concierto M Clan en Ourense.

M Clan presentan “Delta Tour”, la gira de 2017 que combina la presentación de su nuevo álbum de estudio “Delta” y los grandes éxitos de la banda. Después de su exitosa gira de presentación del nuevo disco, que les ha llevado por la geografía nacional este invierno en un formato de Teatros, vuelven a los escenarios en su versión para pura y rockera, con una banda totalmente engrasada para arrollar en uno de los directos más potentes del panorama rock nacional.

Tras el éxito de su doble álbum en directo “Dos noches en el Price”, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido. “Delta” es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones).

En este trabajo Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70’s.