GIF oferta entradas 728x90

Sorteo de entradas para ver el concierto de Trío Camilli en Pontevedra

Fecha 30-11-2017
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Sorteo de entradas para ver el concierto de Trío Camilli en Pontevedra.

  • Concierto solo para socios de la Sociedad Filarmónica de Pontevedra.

Considerado uno de los tríos jóvenes de mayor proyección en el ámbito europeo, el Trío Camilli se forma en la Guildhall School of Music and Drama de Londres y en el Prussia Cove International Musicians Seminar. Desde sus primeros pasos trabaja y cuenta con el plácet de maestros de reconocido prestigio como Ferenc Rados, András Keller o András Schiff. Ha actuado en festivales y salas como el Wigmore Hall, el Barbican Hall, el Palau de la Música Catalana, La Pedrera, City of London Festival, Gstaad NY Music Festival o el Festival de Segovia. Reciemente ha obtenido el Premio Tillett Trust, y en 2016 gana el Primer Premio del Concurso de Música de Cámara Monserrat Alavedra, Premio BBVA.

Bartosz Woroch (violín)
Nacido en Poznan, Polonia, estudió en la Academia de Música Paderewski, en el Colegio de las Artes de Berna, y en la Escuela de Música y Drama Guildhall, centro donde ejerce actualmente como profesor. Sus recitales más recientes han tenido lugar en salas como Wigmore Hall, la Phillips Collection en Washington D.C., Filarmonía de Lublin y los Festivales Internacionales de Bath y Lammermuir. En 2016 grabó un CD en solitario para Champs Hill, y próximamente grabará el Concierto de cámara de Berg con la Britten Sinfonía y el pianista Mei Y Foo. Como solista, Bartosz ha actuado con la Sinfónica de Bournemouth, la Real Filarmónica, la Filarmónica de Poznan, la Orquesta Sinfónica de Berna y las Orquestas de Radio Polacas. A lo largo de los últimos tres años ha trabajado con la Sinfónica Cymru como solista, concertino y director artístico. Músico de cámara comprometido, durante el último año Bartosz ha ofrecido recitales en toda Europa con el Cuarteto Lutoslawski, grupo actualmente residente en el IRCAM de París.

Óscar Alabau (violonchelo)
Actuando como solista ha ofrecido recitales en España, Inglaterra, Francia, Italia y Estados Unidos tocando en auditorios como el Barbican Hall, Royal Festival Hall, King’s Place, Palau de la Música Catalana, Palacio de Festivales de Santander, Palazzo Grimani-Marcello de Venecia, Auditorio de León o Auditorio Pau Casals. Recientemente ha debutado con gran éxito en el Wigmore Hall de Londres. Ha sido premiado en numerosos concursos internacionales, como el Allcard Award en Londres, MBF String Award, Concurso Internacional Mirabent y Magrans de Sitges, Concurso de Interpretación Musical INJUVE, Wolfson Foundation Award, XII Concurso Cambra de Barcelona, Juventudes Musicales, Craxton Memorial Trust Award, Benevolent Fund Postgraduate Award, o con el Prince’s Price de Londres. Asimismo ha obtenido el segundo Premio en El Primer Palau 2013 y el segundo Premio del Guilhermina Suggia International Cello Competition in London.

Jean-Sélim Abdelmoula (piano)
Pianista y compositor suizo, ha actuado como solista en el Carnegie Hall de Nueva York, Tonhalle de Zurich, Palau de la Música de Barcelona, Wigmore Hall de Londres o el Palais des Beaux-Arts (Bruselas), y en festivales como Ittinger Pfingst Konzerte, Lucerna, Prusia Cove y Banff Centre. Ha obtenido el Premio Cultural de la Fundación Leenards, el Primer Premio en el Concurso de Interpretación Musical de Lausanne, y el Primer Premio en el Concurso Inter-nacional Compositor Grieg. Ha sido invitado por András Schiff para dar recitales en Frankfurt, Dusseldorf, Bruselas, Zurich, Nueva York y Berlín como parte de su proyecto Building Bridges Series. Sus composiciones han sido interpretadas por músicos como Heinz Holliger, Antje Weithaas, Patricia Kopatchinskaja, Sylvia Nopper, Gilles Colliard, y Einar Steen-Nokleberg, y por formaciones como la Orquesta de Cámara de Toulouse, los Solistas de Cámara Suizos, Camerata Bern, la Zürcher Kammerorchester y el Ensemble Secuencia. Ha escrito bandas sonoras para varias películas. En 2015, después de haber sido galardonado con el premio Guildhall Wigmore Recital Prize, ofreció un recital en el Wigmore Hall de Londres.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×