GIF oferta entradas 728x90

Sorteo de entradas para ver: Queen Forever, en Santiago de Compostela

Fecha 25-11-2017
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Sorteo de entradas para ver: Queen Forever, en Santiago de Compostela.

Tras un exitoso pistoletazo de salida en el Auditorium de Palma de Mallorca ante un público de 1000+, la banda inicia su gira de conciertos por la península. La gira les llevará a visitar ciudades como Santiago de Compostela, Santander, Barcelona y muchas más.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se esta convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen. Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible, al igual que Adrián Pujadas con Brian May, ha construido una guitarra idéntica a la original para darle a Queen Forever el sonido único e irrépetible que hacen de ellos el mejor tributo a Queen después de Queen.

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×