Os tres desexos, contos de Roland Topor

Fecha 11-01-2014
Hora 21:00
Lugar
8 Flares Facebook 4 Twitter 3 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 8 Flares ×

Quico-CadavalQuico Cadaval presenta: Os tres desexos, contos de Roland Topor, evento con el que inauguramos el ciclo Falabaratos 2014. Además, este espectáculo es un preludio para el estreno absoluto de la última locura de Excéntricas, ‘Da Vinci tiña razón’ que se celebrará del 16 al 19 de enero del 2014 en el Teatro Principal dentro del ciclo Teatro&Danza.

Roland Topor, fue desde muy largo una referencia artística incontrolable para el joven Quico Cadaval. Él soñaba con ser como Topor: obsceno, tremendo, truculento, pérfido y baboso con súbitos accesos de ternura. Tener temas como el canibalismo, la penetración anal o la metempsicosis tan recurrentes en la obra de Topor. Infelizmente, el público de Cadaval (feministas, profesores de la E.S.O., la ala derecha del BNG, ecologistas y vegetarianos moderados) no toleraba bien ese estilo, y empujaron al artista al políticamente correcto.

Con estes “Tres deseos” Cadaval quiere mostrar lo que pudo ser y no fue. Un tardío homenaje al Grupo Pánico con cuentos e invitados sorpresa en la Zona C.

Vía: www.compostelacapitalcultural.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

8 Flares Facebook 4 Twitter 3 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 8 Flares ×