Maluma en Santiago de Compostela

Fecha 15-09-2017
Hora 22:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

 

Maluma en  Santiago de Compostela .

APERTURA PUERTAS: 20.30 horas
 
Entrada VIP incluye: Acceso preferente y exclusivo, parking, catering y barra libre.
 
Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, que se entregará en los accesos al recinto, y acompañados por su/s padre/s o un tutor. Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos al recinto. 
 

Maluma es una de las últimas sensaciones de la música latinoamericana y uno de los artistas colombianos más populares. Exponente de la nueva generación de cantantes de reguetón, el cantante de Medellín es toda una institución en su país de origen, en el que goza de una gran notoriedad mediática (a lo que contribuyó su participación como jurado en el ‘talent-show’ La Voz Kids). Su carrera acaba de empezar y en breve realizará sus primeras actuaciones en España.

Juan Luis Londoño Arias nació en 1994 y demostró un carácter muy polifacético desde temprana edad, sorprendiendo con composiciones de su puño y letra con apenas quince años. Un familiar le regaló una sesión de grabación en un estudio profesional y los productores allí presentes vieron en él un gran potencial. En 2011, irrumpió con fuerza en el panorama musical colombiano con el sencillo Farandulera y un año más tarde se catapultó a las primeras posiciones en las listas de ventas con Magia, su primer álbum de estudio. Desde entonces, ha compartido escenario con artistas como Carlos Vives o Danny Romero.

Algunas de las canciones de Maluma, como Borró Cassette, han alcanzado el primer puesto en las listas de las más escuchadas, al tiempo que en 2014 ganó un Kids’ Choice Award y un MTV Millennial Award. El artista presentó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, en 2015 y actualmente se encuentra en plena gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que lo traerá por primera vez a España en octubre. Hay previstos conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Canarias.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×