La Fiesta del cine 2017 llega a Santiago de Compostela los días 16, 17 y 18 de octubre

Fecha 16-10-2017 a 18-10-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La Fiesta del cine 2017 regresa a Galicia.

La nueva edición de la Fiesta del cine tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre de 2017. Como en las ediciones anteriores, la mecánica será misma, los espectadores que quieran acudir a los cines por 2,90 euros se tendrán que acreditar a través de la web (ya disponible en www.fiestadelcine.com) y presentarla en los cines. Con ella se puede acudir a tantas sesiones como quieras a precio reducido durante los tres días que dura la iniciativa.

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse en la web. Las entradas podrán comprase en taquilla, cajeros de venta de entradas de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Si se compran en cajeros o internet se deberá mostrar la acreditación a la entrada al cine.

Durante los días de la promoción, los espectadores podrán elegir entre todas las películas en cartel en los cines que participan en la promoción, lo mejor del cine nacional e internacional.

La Federación de Cines (FECE), los productores españoles (Fapae), los distribuidores (Fedicine) con el apoyo del Instituto de Cinematografía y Artes Visuales (ICAA), vuelven a poner en funcionamiento la campaña para fomentar la asistencia a las salas en la revista FOTOGRAMAS vuelve a participar como medio colaborador.

Salas adheridas a las Fiesta del Cine 2017 en Galicia

¿Qué hay que hacer para participar en la Fiesta del Cine 2017?

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario conseguir la acreditación en la web www.fiestadelcine.com y que da derecho a acudir al cine durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2017 a un precio especial.

¿Cómo consigo la acreditación?

Rellenando el formulario de registro de la web www.fiestadelcine.com

Tú acreditación = derecho de compra de una entrada a 2.90€ por sesión durante los 3 días de la promoción ( 16, 17 y 18 de octubre)

Más info…

Las proyecciones en 3D, eventos y proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento.

Promoción valida en los cines adheridos a la misma. No acumulable a otras ofertas. Precio 2,90€ por entrada adquirida en taquilla. Necesaria presentación de DNI y acreditación en taquilla. No válida para venta anticipada o para otros canales de venta distintos de la taquilla.

Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.

Web: www.fiestadelcine.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×