Concierto de Novedades Carminha en Santiago de Compostela, dentro del Festival O Son do Camiño 2018

Fecha 30-06-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

novedades-carminha

Concierto de Novedades Carminha en Santiago de Compostela, dentro del Festival O Son do Camiño 2018.

Novedades Carminha es un grupo de punk-rock formado a principios de 2007 en Santiago de Compostela. Su música tiene influencias del punk del 77, de los grupos españoles de punk-rock ochentero como Siniestro Total y del garage sesentero.

“Carlangas” (guitarras y voces), “Jarri” (bajo y voces) y Xavi (batería y voces) son los componentes de esta banda con letras cargadas de provocación y sentido del humor, presente este también en el origen del nombre del grupo, un homenaje a “Carminha y su tienda de novedades en lencería color carne. Desde hace 30 años a su servicio en Compostela. Todo muy íntimo y calentito”.

Después de “Te vas con cualquiera” y “Sinceramente carminha” publican su último trabajo: “Jódete y baila”. Las canciones, con un sonido más garagero que las de su debut.

En el año 2014 vió la luz su trabajo: Juventud Infinita.

‘De vuelta de todo’ es uno de los temas más clásicos de Campeones del Mundo, SU NUEVO TRABAJO, pero eso no le quita ni un ápice de encanto. Al contrario, el single probablemente sea uno de los que mejor represente el camino que ha tomado la música de Novedades Carminha. El vídeo ha salido apenas unos días después de su último trallazo, el clip de ‘Ritmo en la sangre‘.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×