Noticias de Hoy
malditos pendejos
Fecha: 20/09/2019
Horario: 23:00 a 23:00

Concierto de Malditos Pendejos en Santiago de Compostela

Concierto de Malditos Pendejos en Santiago de Compostela.

Malditos Pendejos presentan su primer trabajo discográfico El Puto Rock&Roll.

Malditos Pendejos es power trio de rock & roll formado hace 6 años en Ferrol  pero con el nombre actual llevan 4 años.La banda está formada por músicos experimentados y curtidos en mil batallas

Tony Torres : Guitarra y Voz (Insoulventes, La Durango Express, Los Sonicos, FiveStrings Band.)

Octavio Garcia : Bajo y Coros (Los Bonitos del Norte, Los Sonicos.)

Maikel Rodeiro :Bateria y Coros (Emanems Band, Sintrom  Ni Son) 

Desde hace 3 años el grupo está plenamente dedicado a este proyecto, en 2017 ya superan los 40 conciertos, la mayoría en Galicia.

En 2018 deciden llevar más allá a la banda y cruzan las fronteras con conciertos en Portugal y más comunidades de España, superando en ese año los 80 conciertos. 

Malditos Pendejos tienen claro que lo importante además de hacer disfrutar a su público con versiones de rock español, quieren llevar más lejos su sonido y toman la decisión de grabar sus propias canciones, de esa forma en 2018 se meten en el estudio de grabación para dar forma a lo que es su primer disco EL PUTO ROCK & ROLL.

Un disco lleno de energía, influenciado por bandas que la banda tiene como referente para su música, Tequila, Los Rodríguez, Los Ronaldos , etc

En marzo de 2019 sale a la luz su primer disco, la repercusión es inmediata y muchas revistas y periódicos se hacen eco de la banda.

Sin esperarlo El puto rock & roll tiene grandes críticas y es muy bien recibido por sus seguidores. 

En lo que lleva de 2019 ya superan los 40 conciertos con proyección de llegar a los 100 e incluso superar esa cifra.

Un concierto de Malditos Pendejos está lleno de sorpresas cada noche, la improvisación es una baza muy importante para la banda, una formación de trio da muchas ventajas para obtener buenos resultados.

Cada noche superan las dos horas de música y rara vez su público queda indiferente.