Concierto de Eladio y Los Seres Queridos en el Festival O Son do Camiño 2018

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Eladio y Los Seres Queridos en el Festival O Son do Camiño 2018.

Eladio y los Seres Queridos terminan la gira Cantares este fin de semana con los conciertos de Santiago y Vigo después de más de 30 conciertos en Galicia y el resto del país. En estos 2 conciertos harán un set list con lo mejor de Cantares (Autoeditado 2016) además de repasar los éxitos de sus 3 discos anteriores y algún tema de su nuevo disco Historias de Caza.

El concierto del sábado en La Casa de Arriba será el último y será en la misma sala donde comenzaron la gira el 9 de marzo de este año.

Pero la banda ya no parará de girar, ya que acaba de publicar su nuevo disco Historias de Caza (Autoeditado 2017) que presentarán oficialmente el 2 de diciembre en la sala Costello de Madrid.

Cantares es un disco homenaje a las canciones tradicionales de Galicia que escuchaban sus padres y ellos mismos de pequeños. Un trabajo que en Galicia ha triunfado agotando una 1ª edición de 1000 unidades en apenas 3 meses y que solamente venden en su web y en sus conciertos. El éxito del disco ha pasado las fronteras de Galicia sonando varias veces en Radio3 en diferentes programas y sorprendiendo a artistas como Amaral. PREMIO MIN DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE A MEJOR DISCO EN GALLEGO 2017.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×