Noticias de Hoy
Fiesta de la Cerveza 2015
Fecha: 11/11/2015 a 15/11/2015

Oktoberfest 2015 de Santiago de Compostela

Oktoberfest 2015 de Santiago de Compostela.

El párking privado del Palacio de Congresos acoge por primera vez en Santiago de Compostela el Oktoberfest 2015. Bajo una carpa se podrán degustar durante cinco días una selección de cervezas y de salchichas alemanas.

La fiesta, organizada por la empresa de eventos Carpas Campañó, estará abierta desde mañana y hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 13 a 02 horas. Tal y como explican desde la organización, la cita gastronómica es de entrada gratuita y va dirigida tanto a grandes como a pequeños. Habrá hinchables y música en directo (cada día, a partir de las 20.00), así como espectáculos infantiles (el domingo, el payaso Rudi Dudi estará animando a los asistentes más jóvenes).

En la fiesta se servirán cervezas de la marca Paulaner (rubia, de trigo y tostada) o refrescos, acompañados de las tradicionales salchichas alemanas. Las más grandes, de hasta dos metros. Además, la carta incluye platos autóctonos como zorza, oreja de cerdo o lacón, entre otras propuestas «a precios populares», según destaca la organización.

También habrá hinchables para los más pequeños, y en la jornada del domingo 15 el payaso Rudi Dubi visitará a partir de las 17.00 horas la fiesta.

La carpa, cuya entrada será gratuita, estará abierta en horario ininterrumpido desde las 13.00 hasta la 02.00 de la madrugada.

Oktoberfest 2015