Noticias de Hoy
Mujeres_-la-dramedia
Fecha: 10/11/2024
Horario: 00:00

Mujeres: La Dramedia

‘Mujeres: La Dramedia’, el espectáculo de La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre, llega el 10 de noviembre al Auditorio Abanca de Santiago de Compostela.

Este espectáculo teatral con alma de programa de televisión junta a tres amigas para una celebración sin dress code pero con mucho que contar.

En esta macrofiesta de pijamas se canta, se baila y se arregla el mundo. No hay desayunos instagrameables, ni rutinas de skin care carísimas, pero si se hablará sobre el amor, sobre ser (o no) una Superwoman, sobre reiventarse y sobre la autoestima. Un espectáculo tan íntimo como divertido donde además de reír, el público podrá desahogarse.

LAS ARTISTAS

Alma Andreu, La Forte

La Forte es una perioartista valenciana de nacimiento y madrileña de corazón con sangre andaluza en las venas. Los lunares, las grandes folclóricas de ayer hoy y siempre, el mar, Love of Lesbian, el cine español y sobre todo la comunicación son sus grandes pasiones. Ha colaborado en la SER, La Sexta, y Los40 y ha presentado durante más de dos años Mi Patio de Vecinas, el segundo podcast más escuchado de España en 2020 creado por una mujer según Spotify. Amante del costumbrismo y fan del género del docushow, autoprodujo La Forte - El Reality con el que obtuvo más de un millón de impresiones en las Redes Sociales.

Irene Junquera

Esta madrileña, licenciada en periodismo, ha trabajado casi en todas partes. Cubrió el Mundial 2010 y la Eurocopa de 2012 para "Punto Pelota" y puede decirse que fue una de las señas de identidad de "El Chiringuito" durante diez años. Más allá del periodismo deportivo, también se lanzó al entretenimiento en programas de televisión como "Zapeando", "All you need is love... o no", y en la radio, donde madrugó como nadie para hacer "Las Mañanas Kiss", tardeó sin igual en Vamos Tarde de Europa FM y aterrizó en el mundo podcast con "Esto no es lo que era".

Amagoia Eizaguirre

Licenciada en administración y dirección de empresas en la universidad de Deusto, másteres en marketing digital en la universidad de Esic, marketing estratégico en la universidad de Deusto, coach certificada y actualmente estudiando el grado de psicología en la universidad Unir. Ha trabajado más de diez años en varias multinacionales como Heineken, Beam Suntory y Cofares desempeñando cargos ejecutivos y directivos en el departamento comercial y marketing. Tras la pandemia, decidió dejarlo todo para crear su propia marca personal Habituatea para divulgar acerca de los hábitos saludables y desarrollo personal. Ha escrito el Pequeño Libro de los Hábitos Saludables con el grupo Planeta, es divulgadora, creadora de contenido, conferenciante y profesora de soft skills.