Noticias de Hoy
a320e54fc96ce08617ca441865722e91
Fecha: 25/03/2018

Concierto Jackdevil en Vigo

Concierto Jackdevil en Vigo

Llegó el turno del JACKDEVIL atravesar el continente y volar hacia Europa. El "Satan Command European Tour" pasará por cinco países diferentes y tendrá 15 fechas en el Viejo Continente. Después de cinco años de trabajo estamos anunciando por aquí una de las mayores conquistas de la banda hasta ahora.

Con inicio marcado para el 17 de mayo en Bailleul (Francia), la gira europea es una realidad gracias al excelente desempeño de la On Fire Agency. Estamos orgullosos de la convocatoria que recibimos para este proyecto sensacional que seguramente rendirá grandes frutos.

Por medio de este post también estamos presentando nuestro nuevo baterista oficial, Fernando Hellboy. La película se estrenará en el mes de mayo. Vida larga al nuevo Thrash Demon que nos acompañará de hoy en adelante.

Gracias a los empresarios Studio acústica, onery luthiery, Giro musicales, Cronos Entretenimiento, Phillip tatuaje Rock, Galería 44 y fotografiar Rogério Sousa hizo este hermoso cuento de hadas en realidad. En especial es necesario agradecer el apoyo de la discográfica Urubuz Records, por siempre creer en nuestro potencial.

¡Nuestro metal nunca morirá, de Maranhão para el mundo!

Jackdebil E