Musical solidario Había una vez

Fecha 23-11-2018
Hora 18:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

O próximo día 23 de novembre 2018, a las 1800, a cidade de Pontevedra será o escenario dun musical excepcional e máxico, evento solidario a favor da infancia. Había unha vez… un mesmo comezo infinitas historias, que se celebrará no Teatro Principal, organizado por Asociación PIYOPI. Animacion xunto a Odisea Factory Dance, Pequitas y cia.

O lugar escollida para este festival é o Teatro Principal de Pontevedra e o prezo da entrada será de 5 euros.

Este musical cuenta la historia de una niña llamada Pequitas que sueña con una hada que le avisa que están en peligro los habitantes del bosque por un hechizo que lo realizo la bruja malvada, en un entorno encantado por un maleficio. Hay muchos protagonistas que representan varios cuentos infantiles como Caperucita, Cenicienta, Blancanieves, Pinocho, Maléfica, Patito Feo, Hada Madrina que es la que cuida del bosque, hace de intermediaria con los antagonistas, que tratan de suplantar sus corazones con maldades y hechizos que al encontrar la Luz a través del encanto del Amor de la niña logran su libertad

Hay una hadita que es el personaje más alegre y trabaja con el humor para recuperar esos corazones perdidos, quien está en contra de los seres que habitan para formar el odio y tristeza combatiéndolos con el baile.

Página web: www.pequitasycia.org

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×