Festival DeMonteSound 2017 en Forcarei

Fecha 15-07-2017 a 16-07-2017
Lugar
3 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 0 3 Flares ×

Festival DeMonteSound 2017 en Forcarei.

Será el fin de semana del 15 y 16 de julio en el área recreativa de A Freixeira, en Cachafeiro, un entorno en medio de la naturaleza con árboles y antiguos molinos restaurados junto al río de la zona. El sábado se cobrará entrada al recinto, mientras el domingo el acceso será abierto a todo el público, en una cita musical para todos los gustos: del rock al indie, pop, ska, house o dance, entre otros, y con bandas tributo a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Noite Fechada; la Banda de Gaitas Airiños do Castelo, del C. C. D. Santa Eulalia de Mos; Skandalo Gz; Dj Son1c; Vuelta y Media, con temas propios junto a versiones de Vetusta Morla, Rosendo, Xoel López, Mando Diao e Iván Ferreiro. Estarán también en Cachafeiro El roce de Juliette, tributo a Platero y tú, y a Fito y Fitipaldis. Son formaciones todas de Galicia, a las que se unen los madrileños Black Back Band, banda tributo a AC/DC; también de Madrid llega Carlos Bannik, tributo a Joaquín Sabina; y de Sevilla, Boseando, tributo a Miguel Bosé.

Como es habitual, habrá obradoiros en paralelo a las actuaciones musicales, actividades infantiles y para adultos como talleres de maquillaje y chapas, hinchables, cuentacuentos, paintball o tiro con arco. También visitas guiadas a los molinos próximos al río, explicando su historia y funciones; puestos de comida; talleres de artesanía y ecología; zona de acampada; un mercado; y como novedad, un concurso de imagen: el diseño ganador será la imagen de la próxima edición, personalizando el merchandising.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

3 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 0 3 Flares ×