idealo Top Deals 728x90

Estreno webserie Peter Brandon en Pontevedra

Fecha 14-09-2017
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

 

Estreno webserie Peter Brandon en Pontevedra

La webserie ganadora del premio al mejor proyecto de webserie en gallego, en la 1ª convocatoria que hizo el año pasado el Carballo Interplay, llega por fin a sus pantallas y se presentará en primicia, ¿cómo no?, en el festival que la ha visto nacer. Sus creadores no son novatos ni ajenos al festival. Porco Bravú son el colectivo audiovisual formado por Jorge Boquete, Óscar Cruz, Javi Lopa y Alicia Alonso, responsable de webseries como “Conversaciones con Cunqueiro” y “El método sueco” o el cortometraje “El comediante”.

Pedro Brandariz es un cómico gallego que, a punto de cumplir 40 años, está perdido en su vida. Ha perdido la ilusión por su trabajo y se siente estancado profesionalmente. Quiere dar el paso definitivo hacia el éxito, hacerse con el público más joven y ser recordado por su nuevo estilo de comedia. Para conseguirlo, adopta una nueva identidad. Ahora Pedro Brandariz es Peter Brandon.

“Comenzamos a grabar un documental sobre su vida donde seguimos de cerca su cambio, mostrando la vida de un cómico fuera de los escenarios. En este viaje que emprende con nosotros vemos como lucha por su sueño de presentar un late night en Galicia. Mientras tanto, su vida se desmorona y somos testigos de sus derrotas, que hacen de este documental la última oportunidad que tiene para evitar echar a perder toda su carrera”, dicen los Porco Bravú.

Peter Brandon es una comedia gallega con tintes dramáticos que satiriza el sector audiovisual a través de unos personajes inadaptados que quieren encontrar su lugar en el mundo.

Puedes ver un primer teaser aquí y seguir a los Porco Bravú en Twitter y Facebook.

Ficha artística
Pedro Brandariz (como sí mismo)
María Tasende (Clara)
Xose A. Touriñán (como sí mismo)
Marcos Pereiro (como sí mismo)
María Costas (Emilia)
Xose M. Esperante (Víctor)
Daniel Vilaverde (Nemo)
Evaristo Calvo (Fernando)
Isabel Risco (como sí mismo)
Enrique Lojo (Cuidador)
David Amor (como sí mismo)
Bruno Martín (Martín Ojeda)

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×