Concierto Thirteen Stars en Cangas do Morrazo

Fecha 8-04-2018
Hora 21:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto Thirteen Stars en Cangas do Morrazo

Encantamiento, arrogancia, talento, confianza, estilo en espadas. Si se le pidiera que describiera la banda Trece Estrellas, se aplicaría cualquiera o todo lo anterior. Armado con canciones asesinas, movimientos asesinos y presencia asesina. Las actuaciones en vivo de Trece Estrellas están en el pináculo de su arsenal. Grinding muestra sin descanso en la última década que han llegado a la tarea de satisfacer a grandes audiencias en todo el Reino Unido y Europa, han acumulado seguidores fuertes y leales y desde que firmaron con Off Yer Rocka su popularidad se ha disparado ya que fueron recibidos con brazos abiertos por la siempre leal comunidad de SAR siempre amorosa.

El ‘White Raven’ de 2015 es el último pisotón de la banda de 10 pistas, aclamado por la crítica y recibido críticas entusiastas, 10/10 de Powerplay, el álbum junto con su destreza en vivo los ha visto como un apoyo para los Quireboys en todo el Reino Unido y en Europa y un tragamonedas completo de apoyo del Reino Unido con los maestros del boogie de bluegrass Hayseed Dixie. Trece estrellas no tienen planes de desahogarse, un nuevo álbum escrito, nuevos shows por todo el país y una serie de apariciones en festivales en la bolsa, los muchachos están mordisqueando para consolidar su lugar como los campeones de down derecha blues sucio boogie woogie música.

Andy, Ryan, Jax y Hoss son trece estrellas, viven y respiran esto, si tienes alguna duda, hazte el favor más grande que puedas y asiste a un espectáculo, es honesto, es real, está crudo y es tan bueno, las Trece Estrellas están aquí por la duración, francamente sucias, francamente peligrosas y francamente increíbles.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×