Concierto de Dvicio en las Fiestas de la Peregrina 2016 de Pontevedra

Fecha 20-08-2016
Hora 22:30
Lugar
2 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 2 Flares ×

DVICIO

Concierto de Dvicio en las Fiestas de la Peregrina 2016 de Pontevedra.

Los miembros de Dvicio crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más recientes como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay.

En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como ‘Detrás de mis miedos’ o ‘Dueña de mi mente’.

Dos años más tarde ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y se dieron a conocer en YouTube con la canción ‘Titanium’, que logró más de 282.451 visitas.

Antes de poner en el mercado ‘Paraíso’, el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald’s en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un flashmob promocional de una nueva plataforma de desayunos.

Publicado en iTunes el 8 de septiembre de 2014, su disco “debut” contiene sus once canciones tituladas: Paraíso, El secreto, Enamórate, 17 años, Adiós Adiós, Nada, Rebeldes, Se te olvidó quererme, Desde que tú no estás, Crucigrama y, la que le da el nombre al álbum, Justo Ahora. Y el 9 de septiembre en formato fisico.

En febrero de 2015 publican su videoclip ‘Enamórate’ haciendo una llamada a sus fans para que parodiasen su vídeo.

En mayo de 2015 hicieron un cameo en el episodio 12 del programa humorístico de TVE titulado “José Mota presenta…

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

2 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 2 Flares ×