Concierto de Delafé en Pontevedra, dentro de As Matinés do Principal 2017

Fecha 3-06-2017
Hora 12:00
Lugar
1 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Delafé

Delafé

Concierto de Delafé en Pontevedra, dentro de As Matinés do Principal 2017.

¡Programación completa As Matinés do Principal 2017!

“Luchen por la felicidad, y la felicidad es darle contenido a la vida”. Con este alegato vital de José Mújica nos sorprende Delafé en “Tenemos un don”, una de las canciones más luminosas de La Fuerza Irresistible, el primer disco en solitario de Óscar D’Aniello como Delafé, su nuevo proyecto musical después de una década volcado en Delafé y Las Flores Azules. El título de La Fuerza Irresistible supone ya toda una declaración de intenciones convertida en una mezcla perfecta de luz, color y alegría nada contenida.

Junto a su aliado Dani Acedo, Óscar D’Aniello ha pasado los últimos meses elaborando estas 11 canciones. Primero produciendo y grabando con Paco Loco en el Puerto de Santa María, y después mezclando en Nueva York con el ganador de un Grammy Tim Latham, quien trabajó entre otros con Blacj Eyed Peas. El resultado es un rompe pistas vitalista y lleno de canciones memorables que consolidan su versatilidad, muy poco común: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco…, y eses mensajes-bala que transforman el sonido de Delafé en único.

Para enriquecerlo aún más, Óscar y Dani contaron con colaboraciones destacadas como la voz de La Bien Querida en “Contigo cobra sentido respirar”, la de Carlos Cros en “Diario de batalla”, Prsicinla en “Fiera”, Voxelements en “Hoy prenderán las brasas” y, por supuesto, Las Flores Azules de Helena Miguel en los temas “Días y días”, la canción que cierra el disco después de un reflexivo minuto de silencio que nos invita a pensar, después de la intensidad y crudeza de “Fantasmas”.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

1 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 1 Flares ×