Noticias de Hoy
el secreto de las mujeres
Localidad: A Coruña
Fecha: 29/01/2016
Horario: 20:30 a 20:30

El Secreto de las Mujeres, en A Coruña

El Secreto de las Mujeres, en A Coruña.
El hombre propone y Dios dispone… O era la mujer la que acababa disponiendo…?

Un hombre criado entre mujeres decide empeñar su vida en buscar y encontrar el secreto que hace que las mujeres sean tan misteriosas y ejerzan ese poder en el género masculino. Muchas son las mujeres que nos rodean: madres, novias, amantes, hermanas, compañeras… algunha quizás conozca el secreto.

Esa búsqueda y todos sus traumas infantiles de criarse en un ambiente femenino lo llevan a llenarse de manías, taras y múltiples neuras. Sólo tiene una amiga mujer y es imaginaria, se cierra en el baño para pelar las cebollas, no come carne, ve a sus amigos y pacientes como mujeres, sueña despierto con una realidad paralela donde imagina todo a ritmo de música y va a un psicoanalista que está pero que él y que se convierte en su amigo. Con todos estos ingredientes la comedia está más que servida.

Una comedia musical con temas originales donde el espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro protagonista y donde realidad e imaginación se mezclan para hacer un show muy divertido con el objetivo de entretener y conseguir que el espectador salga con una sonrisa en la cara.