Noticias de Hoy
Yo fui a EGB coruna
Localidad: A Coruña
Fecha: 19/10/2019
Horario: 20:00 a 20:00

Yo fui a EGB en A Coruña. ¡La Gira!

Yo fui a EGB en A Coruña. ¡La Gira!

Eran muchos los que pedían un lugar de encuentro, una quedada, donde la música, los recuerdos y el buen rollo fuesen de la mano. Y ya está aquí… Yo fui a EGB, la gira

Sabemos que la música es fundamental para contagiar el buen rollo y las ganas de fiesta. Que no hay nada como escuchar esa canción que tanto nos gusta de siempre, sobre todo cuando estás con amigos o con la familia en una reunión. En las más de cuatro horas que durará la quedada, desfilará una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80, sus protagonistas originales:

Danza Invisible, Seguridad Social, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Pino D´Angio, Amistades Peligrosas… a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María CastellsToni Peret y Quique Tejada - históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total… que no dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos hará que soltemos alguna lagrimilla (películas, series, dibujos, anuncios… todo de nuestra infancia). 

Asistiremos a performances tributo a QueenDirty DancingGreaseMichael Jackson… Y  más sorpresas en un evento presentado por Carlos Latre. 

Sin duda será una quedada con familiares y amigos donde disfrutar y decir orgullosos Yo fui a EGB.