Noticias de Hoy
cicloceano
Fecha: 29/03/2019
Horario: 21:30 a 21:30

Concierto de Ciclocéano +Maldito Murphy en Santiago de Compostela.

Concierto de Ciclocéano +Maldito Murphy en Santiago de Compostela.

La banda madrileña de rock alternativo CICLOCÉANO presenta la gira de su primer disco Líneas de meta producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe), que cuentan con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (Ofunk ́illo) o el compositor y pianista Nico Casal.

CICLOCÉANO vienen a presentar su disco con un show profesional, cuidado, contundente y que demuestra su larga trayectoria como músicos forjada a base de carretera y escenario.

Con una amplia experiencia en bandas de renombre como Skunk DF, Oferta Especial o Sin in the Flesh; la banda arranca con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto pero con la ilusión del que acaba de empezar.

La profesionalidad y las ideas claras han hecho que en poco tiempo el grupo haya alcanzado grandes logros: el videoclip de su single Cianuro se emite en MTV España; entrevistas en grandes medios especializados como Rock FM o MariskalRock; decenas de entrevistas y reportajes en radios, revistas, medios y webs.

Líneas de meta está cosechando un aluvión de grandes críticas: Disco del Mes en LH Magazin; Mejor disco Debut 2018 y Banda Revelación 2018 por los lectores de Keep The Flame Webzine; etc.