Noticias de Hoy
recordando a grease
Fecha: 10/03/2018
Horario: 18:30 a 18:30

Teatro: Recordando a Grease en Vigo

Teatro: Recordando a Grease en Vigo

No puede negarlo: usted ha bailado y cantado las canciones de GREASE. Tenga la edad que tenga, su mente recuerda a aquellos jóvenes y rebeldes John Travolta y Olivia Newton-John, su historia de amor y, por encima de todo, sus canciones y bailes. Y lo hace no sólo por la película, sino por las veces que lo ha visto representado en un teatro, en funciones escolares, o incluso porque usted ha encarnado a uno de los personajes.

RECORDANDO GREASE es toda una fiesta en torno a la banda sonora que todos hemos bailado y cantado: GREASE LIGHTNING, SUMMER NIGHTS, HOPELESSLY DEVOTED TO YOU… ¡Estarán todas!

El hilo conductor del espectáculo es la invitación que reciben Amparo y Manolo, un matrimonio de mediana edad, a través de las redes sociales, para una fiesta de antiguos alumnos del instituto, una fiesta temática de GREASE, con concurso de baile incluido… En clave de humor, pero con ternura, iremos descubriendo hasta dónde este largometraje ha calado en nosotros y la actualidad que tiene hoy en día su música.

Son 18 artistas en escena, seis músicos, cuatro cantantes y ocho bailarines, los encargados de interpretar las canciones con nuevos arreglos musicales y coreografías que nos harán corear y bailar en esta fiesta musical de los años 50’s y 60’s en la que lo difícil será quedarse sentado en la butaca...

recordando a grease E