RomeríaRock 2018 en O Carballiño

Fecha 26-05-2018
Hora 19:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

RomeríaRock 2018 en O Carballiño

El Romería Rock Arenteiro contará con la participación de seis grupos. La organización afirma que los irá desvelando poco a poco, aunque ya ha anunciado el cabeza de cartel.

El grupo castellonense El Último Ke Zierre presentará su nuevo trabajo “El Mutante del Barrio Chino” en este festival.

  • La cita será el 26 de Mayo de 2018 en el Parque Municipal y cuenta con la colaboración del Concello
  • Una campaña en las redes sociales decidirá cual será el rockero homenajeado

El Parque Municipal de Carballiño acogerá el próximo 26 de mayo la primera RomeríaRock que se celebrará en Galicia.

La actividad está creada por Telecaster Events, promotora dirigida por ex organizador del Festival SonRías Baixas Diego Fernández, y cuenta con la colaboración del Concello.

Rock, food tracks y mucha fiesta.

El evento, que será de carácter diurno y para todos los públicos, toma de las tradicionales romerías gallegas el espirito de veneración y lo aplica a la los más grandes de la historia del rock .

La organización ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales para que el púbico vote y decida a quien se dedicará la RomeriaRock Arenteiro.

La composición del cartel artístico se hará público próximamente, así como los puntos de venta de entradas. Lo que si podemos adelantar es que incluirá artistas nacionales, de Galicia y locales para crear esta cita llena de naturaleza, gastronomía, retranca gallega y mucho rock.

“Estoy encantado de presentar Telecaster events con la RomeriaRock, y hacerlo en Carballiño lo hace más especial aún, por ser mi lugar de nacimiento. Tomar prestado por un día el hogar de la “Festa do Pulpo” refuerza más si cabe el vínculo que tendremos con la gastronomía” dice Diego de Bueu, director del Festival.

La RomeríaRock Arenteiro buscará convertirse en uno de los festivales familiares de referencia en Galicia, reuniendo tanto a los festivaleros mas aguerridos como a las familias, en una jornada llena de actividades lúdicas y musicales.

De festivaleros para festivaleros Telecaster Events presenta su sello de calidad, que aplicará en la Romeríarock y en todas sus producciones.

“Es una forma de entender cómo se debe trabajar en el ámbito cultural. Después de más de 10 años trabajando en producción de eventos, y toda una vida asistiendo a los mejores festivales de la península, hemos definido un estándar según el que creamos eventos tal y como nos gustaría que fuesen los que visitamos.”

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×