Ourenrock Sound 2018

Fecha 8-06-2018 a 9-06-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ourenrock Sound 2018

Festival de música que se celebrará o 8 e 9 de xuño no municipio de Ourense. Os asistentes a este evento, que tenrá lugar en Bemposta, na Ciudad de los Muchachos, poderán disfrutar de dous grandes xornadas a cargo de trece bandas de música punkskarockmetal reggae.

Venres 8 Xuño

SUPERBOCK

  • Riot Propaganda : es un grupo de rapcore político formado por la unión entre los grupos Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, a los que se le une DJ Plan B. 
  • Xavi Sarria: Xavi Sarrià va nàixer a Barcelona l’any 1977. Després de la mort de la seua mare es trasllada a viure a València d’és originària la família del seu pare. Amb tretze anys funda el primer grup de música. Ja a l’institut, en crea un altre, Tan se val. Durant aquells anys presenta a l’emissora lliure Ràdio Klara, un dels primers programes de ràdio del País Valencià dedicats al rock en català. Finalment, l’1993, i amb només setze anys, funda amb els amics de classe de l’IES Benlliure Josep Pitarch i Carles Garcia, el grupo que marcaria la vida de la vida: Obrint Pas.
  • Bohemian Betyars: La llamada de Hungría Bohemia Betyars música del mundo conjunto fundado en 2009, y el liderazgo de Nicolás Szucs Levente cantante Mihályfi villánygitáros, Miskolc . En su música, la psiquiatría se mezcla con los géneros ska y punk . Las canciones húngaras, balcánicas y gitanas juegan un papel importante en sus canciones. La banda se llama a sí misma “speed-folk-freak-punk”, que caracteriza la loca interpretación de Boetyian Betyars y la variación musical.
  • Smoking Souls: Smoking  Souls nace el año 2010 en Pego, representantes de una generación de una generación de jovenes  que desde pequeños han explorado los territorios más ocultos de la música. Jóvenes crecidos en tiempos de incertidumbre crecidos en tiempos de incertidumbres pero que han aprendido a ganarla a golpe de canción. Lo han aprendido de los paisajes de su marina alta. La tierra en que ha crecido la mayor parte de la escena musical del país Valenciá.  
  • Ezetaerre: La trayectoria del grupo comenzó en junio de 2015, cuando los tres integrantes realizaron una canción satírica contra la fusión de facultades en la Universidade da Coruña.1​ A finales de ese mismo año, publicaron «Berros do mar», tema integrado posteriormente en la maqueta del grupo, publicada en marzo de 2016 y compuesta por 10 temas.En mayo de 2016, ganaron el III Premio Revenidas de Música Emerxente, que les dio la oportunidad de actuar en directo en la edición de ese año del Festival Revenidas (Vilaxoán de Arousa).2​En julio del mismo año, el grupo publicó A herdanza do vento, con Iago Pico en la producción y Néboa Films en la realización del videoclip. Fue el primer trabajo del grupo de la mano del sello independiente Santa Guerrilla.
  • Yo no las conozco: Yo No Las Conozco nace en Madrid en el año 2010. Crece con la intención de reunir en un escenario las inquietudes musicales de 5 amigas enamoradas del rock. Después de un tiempo versionando a sus grupos favoritos y acompañando sobre el escenario a grupos de la talla de “Kaotiko”, “Gatillazo”, “Segismundo Toxicómano”, “Boikot”, “Gatibu”…el grupo está más que empastado con Iraide a la voz, Ana a la batería, Emma al bajo y Raquel y Amaya a las guitarras. Y es en ese momento cuando deciden dar un paso más.

GRUPO REBOREDA MOZGADIO

  • Gorilas a pilas: Desde Ourense, los putos GaP, dándole caña al asunto, si te mola, difunde la palabra…Damos caña hasta las pestañas
  • Picadiscos: 

Sábado 9 Xuño

SUPERBOCK

  • El drogas: Enrique Villarreal Armendáriz (Pamplona, Navarra, 31 de agosto de 1959),1​ más conocido con el nombre artístico de «El Drogas», es un músicoespañol, conocido principalmente por haber sido durante treinta años cantante y bajista de la banda de rock Barricada. El Drogas es también el nombre de su actual banda.
  • Talco: Talco es una banda de origen italiano nacida en Marghera, Venecia, que hace ska y punk. Su sonido es contundente, con mucha presencia de vientos y que recuerda bastante a la música de circo y al folk italiano, mientras que sus letras tienen una fuerte carga de conciencia política, hablando sobre temas anticapitalistas, antiimperialistas, antirracistas y antifascistas. En 2009 escribieron una de sus canciones más famosas, dedicadas al club de fútbol alemán FC St. Pauli, icono de la izquierda antifascista y de los movimientos contraculturales. El club acabó tomando la canción como uno de sus himnos, catapultando al grupo a la fama.
  • The Locos:  es un grupo musical español de Punk con instrumentos de viento formado después del parón de Ska-P. La presencia de Pipi, segunda voz y showman de Ska-P, marca un sello de ideales revolucionarios, críticos al racismo, opuestos a la política de Estados Unidos y defensores de los obreros.
  • Rebeliom do inframundo: Rebeliom do Inframundo é un grupo de rap en galego con orixe en Ponteareas e con sede en Vigo. Os seus membros actuais son Nervo (MC), Malvares de Moscoso (MC), Frank (MC), Movementss (Productor) e Ichi (DJ)
  • Brinkadelia Troupe: Concerto de música reggae e ska
    Dende terras galegas e para toda a galaxia unha nova explosión de son e enerxía positiva, unha reacción en cadea que ameaza con sacudir a mecánica dos vosos corpos cun forte boom! de ritmo triturador e boas vibracións.. ska, reggae, funk, rock, balkan, rap… música para que o público non pare de brincar..festa asegurada.. somos pensadores consagrados, a nosa filosofía é universal “love to eveyone” amor para todos.

GRUPO REBOREDA MOZGADIO

  • Isabel Marco
  • Blues do País
  • Pauliña

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×