Formación de Yoga Dinámico, en Ourense

Fecha 28-04-2017 a 1-05-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

image1

Instituto Yoga Dinámico en colaboración con el centro Mandala.

28 de abril a 1 de mayo 2017 – Aprovechando el puente de mayo

Primera Inmersión: NUTRIR EL CUERPO

En esta Inmersión Formativa de 4 días el enfoque es cultivar las Dinámicas de Integridad en todo el cuerpo, para acceder a la inteligencia somática conscientemente. Aprenderás como activar el cuerpo con integridad en un amplio rango de posturas dinámicas y estáticas: supinas, pronas, sentadas, invertidas y de pie.

La inmersión es abierta y muy recomendada para todos los que deseen fomentar una base estable de integridad en su práctica o enseñanza, desde totales principiantes hasta profesores experimentados de todos los estilos y especialidades, todos encuentran profundos beneficios.

Completamente basadas en acción y experiencia directa, las Inmersiones Formativas Yoga Dinámico constituyen una base integral en la práctica postural de yoga y pueden servir como fundamento potente tanto para la práctica personal satisfactoria como para la enseñanza segura y eficaz.

Las Inmersiones comprenden los siguientes temas: Nutrir, Integrar, Soltar, Abrir e Interiorizar. Dirigidas y enseñadas por el formador senior José Luis Cabezas, las inmersiones son abiertas y recomendadas para todos y apoyadas por exhaustivos materiales de estudio. Se puede atender a cada inmersión individualmente, ya que cada una es un curso con tema completo en sí, y también como parte del curso de Formación Personal y Profesional Yoga Dinámico (Introductoria 200 horas y Base 500 horas).

El Método Pedagógico Yoga Dinámico es una metodología única y reveladora que sensibiliza y despierta la inteligencia e integridad inherente de cuerpo, respiración, energía, mente y conciencia en la luz de consciencia en sí. Honrando y liberando, en lugar de controlar o imponer, se revela su naturaleza más profunda y los frutos de Yoga pueden darse e incluso disfrutarse.

Imparte: José Luis Cabezas, director del Instituto Yoga Dinámico y Formador Senior del Método Pedagógico Yoga Dinámico

Leer más: www.yogadinamico.com / www.mandalaourense.com

Información y plazas: info@mandalaourense.com Tel: 627 305 963 (Luz) – 679 144 037 (Yolanda)

Web: www.mandalaourense.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×