Concierto Malandrómeda en Ourense

Fecha 12-05-2018
Hora 20:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto Malandrómeda en Ourense

Paisajismo y paisanismo. “Os corenta e oito nomes do inimigo” es ahogarse en Ribeiro, cagarse en Dios, llorar en los bares, pasear por Vista Alegre mientras llueve y chupar una hostia en la cara. Las once canciones del nuevo LP de Malandrómeda nos permiten ver a Hevi por primera vez sin chándal, desnudo, en su versión más cruda y emocionante despues de cinco años de silencio. Un auténtico viaje por ambientes y paisajes de desgarro sonoro y poético que combinan la vanguardia y el costumbrismo como quien pasa de santa a satán.

Mientras pierdes tiempo en explicar que no tienes tiempo podrías estar rompiendo tus libros de autoayuda. Estás ante un disco hecho con el corazón, para escuchar con las lupas de ver por dentro que ellos mismos patentaron hace ya diez años, de los que dicen cosas que lastiman pero curan.
Un trabajo que marca el camino de lo que está por venir, producido y escrito por una de las plumas más ágiles de nuestro tiempo y vestido por el artista Bluemouse, que va directo al cajón de los discos de culto, junto a los de Jeros, Los Mirlos y Os Resentidos.

​15 Aniversario Torgal SON Estrella Galicia

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×