Noticias de Hoy
caso retrete
Localidad: A Coruña
Fecha: 16/10/2015
Horario: 21:30 a 21:30

La Muestra de Teatro Aficionado 2015 de A Coruña presenta: Caso Retrete

Dentro de la IV Muestra de Teatro Aficionado la Asociación Cultural y Teatral Trotaconventos presenta la obra: Caso Retrete.

‘Caso Retrete’ es una comedia satírica que pone en escena las corruptelas de los sectores más poderosos de una urbe imaginaria. Nos mostrará el afán de los que mandan por obtener beneficios a costa de los ciudadanos, provechándose de una extraña ‘medida ecológica’ de obligado cumplimiento que dispone el Ayuntamiento.

Desfilarán por el escenario personajes diversos, algunos mostrarán su intención de sacar tajada de la extraña medida ecológica del ayuntamiento, cualificada por los mismos políticos que la pusieron en marcha como ‘un negocio limpio que exige un brindis’.

Otros personajes seguirán con las funciones que les toca desempeñar desde su puesto de trabajo sin ejercer ningún posicionamiento delante de las órdenes que reciben. El contrapunto lo ejercerán dos obreros que serán la voz crítica de la pieza, los que descubran en el acto final que todas las trifulcas de los políticos no son más que puro teatro.