Noticias de Hoy
Sue Moreno
Fecha: 18/07/2014
Horario: 23:30 a 23:30

Sue Moreno y Los Hound Dogs

Por primera vez y en exclusiva en la ciudad de A Coruña, llega desde Holanda Sue Moreno a El Pato Negro junto con la ya conocida banda Los Hound Dogs el próximo viernes 18 de julio a partir de las 22:30 h. para ofrecernos una gran explosión de glamour y rock & roll.

Desde muy joven Sue Moreno ha estado interesada en la música y ha dibujado su inspiración musical con una amplia variedad de colores. Sus principales influencias son Peggy Lee, Ann-Margret, Julie London, Ella Fitzgerald y Mary Ford; también tiene un gran respeto por cantantes como Dean Martin, Perry Como y Elvis Presley.

Cuando se trata de jazz instrumental es una gran fan de Glenn Miller, Duke Ellington, las orquestas de swing de los '40 y las orquestas de Hollywood como las de Martin Denny y Les Baxter.

Aunque Sue obtuvo cierto éxito como miembro del groupo de rock & roll Sue Moreno and the Flaming Stars, en 2005 se consolida como solista siguiendo una línea más inspirada en el jazz con su disco debut Dream You. En grabaciones posteriores, incluyendo Bye Bye Blues colaboró con varias figuras, incluyendo el legendario pianista Don Randi, Chris Montez y Wanda Jackson. En 2010 trabajó con uno de sus ídolos, el gran compositor Michael Jarrett. También estuvo de gira con los miembros de la banda originales de Elvis Presley en 2010 y 2011.

En esta ocasión vendrá acompañada por Los Hound Dogs, sensacional banda de rockabilly coruñesa devota de los sonidos de finales de los años cincuenta y cuya fuente de inspiración hay que buscarla en artistas como Gene Vincent, Ronnie Self, Johnny Horton, Charlie Rich, Ronnie Dawson, Glen Glenn, Johnny Carroll, Andy Starr, etc.

Entradas:

  • Anticipada: 6 €
  • Taquilla: 8 €