Noticias de Hoy
Ted Z D
Fecha: 04/10/2017
Horario: 22:30 a 22:30

Concierto Ted Z & The Wranglers en Café Cultural Auriense

Concierto Ted Z & The Wranglers en Café Cultural Auriense

Las canciones pegadizas de Ted son cuentos completamente realizados de amor, arrepentimiento, alcohol y problemas. La banda agita sus influencias de música americana de raíces, con una buena base musical y un ritmo bluesy de guitarra que dibuja diapositivas sobre los ritmos de un tren galopando entre la agitación y el balanceo. En el lapso de pocos años, Ted Z & The Wranglers se han convertido en uno de los mejores representantes de la música Americana / Country / Roots más atractivos y codiciados del sur de California.

Los Wranglers son Trevor Moore (bajo), Johnny Bluesky (batería), Jackson Leverone (guitarra y voz), Harrison Moore (pedal de acero, guitarra, banjo, mandolina, voces) y Rachel Perry (guitarra) . La banda ha afinado su sonido en grandes escenarios y en bares de motoristas por igual, tocando y actuando en los principales festivales y lugares de todos los Estados Unidos.

Ted Z & The Wranglers están firmados con Rip Cat Records. Su primer lanzamiento de la etiqueta, tren del fantasma, fue registrado en los estudios del perro amarillo en Wimberley, TX y producido por Monty Byrom.

Ted Z and the Wranglers auriense