Miguel Costas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Costas

“Costas es uno de los músicos más respetados dentro y fuera del mundo musical, por su coherencia y su rechazo a imposiciones de mercado, siendo fiel a la sus ideas. “

La voz de Miña terra galega, Bailare sobre tu tumba, Soy una Punk, Asumpta, No me beses en los labios, y un largo etc., forman parte de su extenso repertorio. Dando caña desde 1977. Miembro fundador de grupos míticos como Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz y compositor de gran parte o de la totalidad de sus repertorios. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions y Jethro Tull. Ha editado más de 200 canciones, y vendido más de medio millón de discos de su extensa discografía, algunas de las cuales se han convertido ya en himnos.

En su vuelta a los escenarios en 2009 edita el decimoséptimo álbum de su carrera: “Condenados a Costas” con 16 nuevas canciones y comienza a girar con una potente banda en directo formada por: Little Naya a la guitarra, Coché Vil al bajo y Bojan a la batería, con los que comparte su gira 2011, en la que, presentaran su nuevo disco : “Costas Is Back” una recopilación que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores acompañado de artistas como: Vega, David Summers, Kutxi (Marea), Rosa (Aerolineas Federales), Alvaro (Pignoise), Rosendo, Def Con Dos, J.M.Casañ (Seguridad Social), Edurne, Johnny (Burning), Silvia Superstar, Modestia Aparte, Bimba Bosé, Miguel Angel “El Sevilla” (Mojinos Escozíos) entre otros y producido por Jon Kamiruaga y Santi Fernandez ( Los Secretos) con arreglos de Jon Kamiruaga y el propio Costas. Un magnífico grupo de artistas acompañando al mayor talento creativo dentro del POP ROCK nacional en los últimos treinta años. En marzo de 2013, COSTAS publicará un nuevo disco con el que hará una gira nacional e internacional.

COSTAS y su banda regresan con un nuevo y potente disco: “ALGUIEN TENIA QUE HACERLO” ya que si Costas no lo hace, no lo hará nadie, con canciones nuevas, y como siempre… lo presenta para todos sus seguidores y seguidoras. Después de más de 20 años, en lo alto de la música, creando himnos en todo el mundo como “Miña terra galega” o “Bailaré sobre tu tumba” Costas vuelve a lo grande con un nuevo disco, en el que sin duda habrá otras canciones que se convertirán otras vez en himnos como sólo Costas sabe hacer.

Formación en directo: Miguel Costas (guitarra y voz), Little Naya (guitarra), Coche Vil (bajo), y J. Bomjam (batería).

Web: www.miguelcostas.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×