Tardes en familia, de música y magia en As Termas

Fecha 25-01-2019 a 17-02-2019
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tardes en familia, de música y magia en As Termas

  • Las “Tardes mágicas” de As Termas comenzarán el viernes 25 con la actuación del gallego mago Xacobe, y se celebrarán también los días 1, 8 y 15 de febrero.
  • Los domingos 27 de enero, y 3, 10 y 17 de febrero, el centro comercial acogerá también actuaciones musicales infantiles.

As Termas Centro Comercial, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, acogerá durante las tardes de los viernes 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero, espectáculos de magia destinados a todos los niños y niñas. Y, además, bajo el nombre “Domingos Musicales”, tendrán lugar los domingos 27 de enero, 3, 10 y 17 de febrero, una serie de actuaciones musicales infantiles, como parte de esta iniciativa de ocio familiar.

Todas estas actividades comenzarán a las 17:30h.

Tardes mágicas
Este viernes 25 de enero a partir de las 17:30 horas darán comienzo las “Tardes Mágicas” de As Termas con la actuación del famoso mago Xacobe, y continuarán el viernes 1 de febrero con el espectáculo del mago Román García; el 8 de febrero de la mano de Álex Louzao, y terminarán el 15 de febrero con el mago Richard.

Domingos musicales
Además de la magia, el centro comercial ha apostado también por la música infantil con los “Domingos Musicales”. El encargado de inaugurar esta iniciativa es el artista Paco Nogueiras con su espectáculo “Radio Bulebule”, el domingo 27 de enero. Las siguientes actuaciones serán el 3 de febrero con “A gramola gominola”; el día 10 con “A Pitusa Semifusa” y el 17 con “As viaxes de Paio e Aurelio”.

Todas las sesiones darán comienzo a las 17:30h, y cuentan, además, con un importante componente educativo y cultural. Magia, música y diversión dan forma a este innovador proyecto, que se convierte en una apuesta más de As Termas Centro Comercial por el ocio familiar y la dinamización del centro y de la ciudad de Lugo.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×