StreetMarket 2018 de Lugo. Comercio na Rúa

Fecha 14-09-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El próximo 14 de setembro de 2018 se celebra en Lugo una nueva edición del StreetMarket 2018, comercio na rúa y contará con la participación de más de 90 establecimientos comerciales de todos los sectores qué sacarán sus tiendas a la calle, en  horario ininterrumpido de 10:30 a 21:00 horas.

El mercadillo se desarrollará en las calles y plazas del Casco histórico y  habrá grandes descuentos que siempre hacen muy atractiva esta feria para los consumidores, por lo que esta nueva edición del Street Market se espera un gran éxito de público, vendas y animación como los anteriores.

El Street Market ofrecerá descuentos del 50% al 80% en un amplio catálogo de productos desde textil, complementos, calzado hasta lencería, joyas o lentes en ópticas.

Esta iniciativa, que llega su XIII edición, se celebra en el mes de septiembre coincidiendo con la otoño. El objetivo es atraer al centro de la ciudad a lucenses y visitantes para que conozcan de cerca lo que ofrece el comercio lucense y animar las ventas hacia la campaña de rebajas.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×