Muestra de Teatro Clásico 2018 de Lugo

Fecha 1-02-2018 a 3-03-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Muestra de Teatro Clásico 2018 de Lugo.

 la Muestra de Teatro Clásico, que en su 18ª edición vuelve a ofrecer un cartel de lujo con seis obras y dos monólogos. Arrancará el 1 de febrero con La Comedia de las Mentiras, que en su elenco cuenta con Pepón Nieto y María Barranco, y continuará hasta el 3 de marzo. Todas las obras comenzarán a las 20:30 horas. La programación es la siguiente:

A mayores, tendrá lugar un encuentro con Rodrigo Arribas, director de la obra El Rufián Dichoso, el 23 de febrero en el auditorio de o Vello Cárcere, y dos intervenciones en la calle, al fondo de la Praza Maior, a las 12:00 horas, a cargo de Espazo Artístico 10  y Os Palimoquiños. Interpretarán Quen ocupa esa cadeira? Atopémonos con Shakespeare.

El precio de las entradas es de 10 euros en la zona A y de 8 en la zona B, con un descuento del 20% en el caso de personas en el paro, menores de 30 años, pensionistas e integrantes de la Asociación de Actores y Actrices de Galicia. Para las seis representaciones principales se ofrece un bono de 35. En cuanto a los dos monólogos, tendrán un precio único de 5€ y no entran en los bonos.

Las entradas podrán adquirirse a través del portal web http://www.entradaslugo.es/, en la Oficina Municipal de Turismo hasta tres horas antes del comienzo de cada función, y en el auditorio, el día de la función, desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo. Por lo que respeta a los bonos, pueden comprarse en la Oficina de Turismo o a través de www.entradaslugo.es hasta el 30 de enero.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×