Feria Medieval das Fontiñas 2017 en Lugo

Fecha 31-03-2017 a 2-04-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Feria Medieval das Fontiñas 2017 en Lugo.

La Asociación de Hosteleros de As Fontiñas organiza un año más su Feria Medieval. Será la septima edición, y se celebrará desde el viernes 31 de marzo al 2 de abril de 2017.

La VI Feira Medieval de Fontiñas reunirá 70 puestos de artesanía y alimentación llegados de toda España, desde la provincia lucense a Pontevedra, Asturias, Cantabria, Extremadura y Jaén. Junto a la exposición y venta incluye un amplio y variado programa de actividades socioculturales para todas las edades: talleres artesanos (piedra, madera y cestería, entre otros), cetrería, tiro con arco, magia y música. Cuenta además con un espacio específicamente destinado a los más pequeños, el Rincón Infantil, con tiovivo medieval, cama elástica, barco, paseos en carro con poni, juegos y magia. Los puestos se sitúan en el bulevar y en la Plaza estará la cetrería, el Rincón Infantil, el Barco Medieval y el tiro con arco.

La avenida que da nombre al barrio, regresa durante estos tres días a la Edad Media, al más puro estilo feudal. Teatro, música, talleres, animación, espectáculos y el MERCADO MEVIEVAL congregarán a miles de personas, en busca de la mejor artesania, productos de alimentación y sobre todo, buen ambiente.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×