Concierto de Doctor Queen en Lugo

Fecha 12-03-2017
Hora 19:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

DOCTOR-QUEEN-2017-en-Pontevedra

Concierto de Doctor Queen en Lugo.

El espectáculo de homenaje a Freddie Mercury más reconocido en el mundo, vuelve con una propuesta increíble, única e innovadora.  Sinfonías de la reina en Español Con el formato tradicional y una puesta en escena de primera categoría, un espectáculo nunca visto ni oído en el tributo.. Vestimentas típicas, grandes canciones, reinventadas a la actualidad, reviviendo a Freddie Mercury después de 25 años de ausencia.

La voz más potente y reconocida del tributo mundial. Los músicos más destacados y carismáticos.

Doctor Queen 2017!!!! El tributo más espectacular del mundo, que lleva más de 17 años girando, con 800 shows en vivo a lo largo dee 22 paises.

Nunca vas a ver algo así, si no es con Doctor Queen… .

Dr. Queen se forma en el año 2000 cuando un grupo de médicos platenses deciden unir sus talentos en homenaje al grupo que en su día formaron el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. Jorge Bussetto, médico cardiólogo de formación, es el único miembro fundador del grupo que hoy continúa en activo, firme a un sueño que los ha convertido en la que es considerada por muchos como mejor banda tributo a Queen y que integran junto a él en la actualidad Álvaro Navarro en la guitarra, Daniel Ronchetti, en el bajo y Andrés Field, en la batería. Hoy, 16 años después, mantienen el mismo cuidado y dedicación en todos los elementos que envuelven el espectáculo y todos sus integrantes cumplen estrictamente el papel asignado dentro de la banda, tanto en el aspecto musical como en el estético. Así, el extraordinario parecido entre los cuatro británicos y los integrantes de Dr. Queen es uno de los primeros impactos que recibe el público. El vestuario, los peinados, la iluminación y los movimientos se estudian minuciosamente para que todo se ajuste al patrón de la banda inglesa. Tanto es así que se varía el estilismo en función de los temas que se toquen, exhibiendo hasta 15 vestuarios distintos en cada actuación, puesto que cada uno corresponde a una época determinada dentro de la historia musical del grupo.

Doctor Queen: Freddie Forever, rinde tributo a la figura de Freddie Mercury con este gran espectáculo musical que acumula, desde que empezó su andadura hace 15 años, más de 750 shows en directo en más de 20 países de América y Europa, y el honor de compartir escenario, como teloneros, con grandes bandas como los Scorpions en 2010.

Con una propuesta escénica y musical llena de composiciones de Queen y algunas canciones inéditas que la banda británica no llegó a interpretar en vivo, Doctor Queen “Freddie Forever” ofrece más de dos horas de emoción y espectáculo en vivo para toda la familia. Con la voz de Dr. Queen, como Freddie Mercury, Andrés Field como Roger Taylor, Álvaro Navarro Kahn a la guitarra como Brian May y Daniel Ronchetti como John Deacon, Doctor Queen “Freddie Forever” es una oportunidad única para volver a emocionarse con la música de Queen en su mayor esplendor.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×